Saltar al contenido
TodoCthulhu

Libros Lovecraft

Los clásicos básicos de H. P. Lovecraft, sus mejores relatos y compilaciones en las mejores y más cuidadas ediciones. Toda la narrativa del maestro de Provicence que tanto ha influido en la literatura, cine y arte popular contemporáneo

¿Por qué comprar los mejores Libros de Lovecraft?

Los libros de Lovecraft y su obra suponen un gran impacto en el devenir de la cultura popular general y especialmente en el campo del terror en particular.

Sus relatos sobre seres interdimensionales tomados como dioses arcaicos por los primeros pobladores humanos creando cultos que sobreviven en la actualidad han sacudido la imaginación de sus lectores generación tras generación.

En ese terror atávico a lo desconocido que desprenden los libros de Lovecraft, el expacio exterior actúa tanto de metáfora como de misterio tangible. Y sus criaturas híbirdas, informes y tentaculares nos remueven los más profundos y primitivos temores como ese mosntro dentro del armario que teme el niño antes de dormir.

Todo esto ha servido de inspiración para numerosos artistas de diferntes disciplinas que nos han obsequiedo con algunas de las más conocidas obras a nivel popular como puedan ser Alien el octavo pasajero, La Cosa, el tema de Metallica The Call Of Ktulu, el juego de rol de Sandy Petersen: La llamada de Cthulhu, Necronomicon de H.G. Giger, It de Stephen King entre muchas otras

Si te sientes atraido por el terror cósmico y todo lo que desprenden estos ejemplos y nunca has leido un libro de Lovecraft tienes que ponerle remedio a eso ahora mismo. “Las montañas de la Locura” puede ser un buen comienzo!!

Y si ya conoces a Lovecraft, siempre es un buen momento para completar tu colección y hacerte con las ediciones más cuidadas y completas.

Quizá tambien te interesen otro tipo de artículos como Comics de Lovecraft, Cthulhu Wars, Juegos de Rol, camisetas del universo lovecraftiano:

Comics de Cthulhu